TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD CON FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
Veinpro C.E.E. S.L. es un centro especial de empleo cuya plantilla está compuesta en un 70% por personas con discapacidad, manteniendo un total compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.
Además de nuestro esmerado servicio y competitivo precio, nuestros clientes disfrutan de un servicio adicional: según establece el R.D. 27/2000 del 14 de enero, la contratación con VEINPRO Centro Especial de Empleo S.L., tanto de servicios como de bienes de equipo exime de la obligación de contratar el 2% de la plantilla a personal minusválido. Por todo ello, contratar los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo es beneficioso para la empresa, así como a la vez se contribuye a la integración de personas con discapacidad.
“Encontramos para su empresa los equipos de protección más adecuados con la máxima calidad”
NUESTROS VALORES
En Veinpro tenemos como valores fundamentales con respecto a nuestros empleados:
- La Integridad personal como expresión de disciplina, igualdad, orden, respeto, honestidad y entusiasmo
- Una Motivación permanente para fomentar la responsabilidad individual y el trabajo en equipo
- La Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para la mejora continua.
- Productividad en el trabajo y optimización en los recursos
- Conciencia en el desempeño del trabajo
- Identificación y compromiso con los objetivos de la empresa y con su relación en el entorno
EL PERSONAL
Veinpro C.E.E. S.L. cuenta con los mejores profesionales del sector, con niveles de especialización de excelente calidad y perfectamente formados para la realización de su trabajo en cada uno de sus puestos.
Estos además cuentan con una dilatada experiencia, la cual ponen siempre al servicio del cliente y que supone una ventaja competitiva frente a muchas empresas de nuestra competencia.
“El desarrollo profesional de los trabajadores es vital, por ello VEINPRO lleva a cabo un programa de formación continua a sus empleados.”
Nuestro máximo compromiso: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Trabajamos siempre buscando el bienestar laboral. Mejorando día a día las condiciones y ambiente de trabajo. Apostamos decididamente por la coordinación de nuestros planes de prevención de riesgos laborales, adecuándolos a cada uno de los centros de trabajo.